Muchas personas no pueden pasar al siguiente nivel en la administración de las cosas que Dios les ha concedido, que ya están en ellas, porque no comprenden este asunto de lo que es el poder del UNO, en el espíritu.

El poder del UNO es cultivar una misma mente (la mente de Cristo) en un mismo espíritu. El poder del UNO es posible cuando todos somos dirigidos por UNA sola voluntad y no por subjetividad

Necesitamos identificar qué es lo que está trabando que esa Gloria se manifieste de una manera más extraordinaria.. 

Juan 17: 11, 21-22

11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros

21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

  • Una de las principales causas que está trabando que la Gloria de Dios se manifieste es la falta de ser UNO. No es complicado explicar que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son UNO, sino entender que somos UNO en CRISTO 
  • Dios no está pensando en que tengamos una familia unida, Dios está pensando en que NUESTRA FAMILIA SEA UNA SOLA PERSONA, que se expresará en versión mamá, en versión papá, en versión hijo mayor, hijo menor, o familias que no tengan hijos.

Juan 10:30  Yo y el Padre uno somos.

Juan 17:9-11 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,  10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. 11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

La unidad y el estar juntos es una línea muy débil, es una cuerda que no puede sostenernos en la asignación global que dios nos ha dado para que cumplamos en nuestros días.

SER UNO significa no tener dos sentimientos, es sentir todos una misma cosa. HCH 4:32 – Ef 4:4-5

EL PODER DEL UNO ES LO QUE PRODUCE LA VIDA DE DIOS

-Malaquias 2:14-15.

14 Mas diréis: ¿Por qué? Porque Jehová ha atestiguado entre ti y la mujer de tu juventud, contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto.15 ¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud.

La falta de ser Uno mas que perjudicar el recibir determinada bendición personal, afecta nuestra productividad para ofrecerle a Dios una descendencia poderosa,

El poder del UNO no es ningún nuevo misterio, es el poder de una misma mente en un mismo espíritu, Lo que va a cambiar al mundo lo tenemos que gestar sobre la plataforma de relaciones duraderas, y esto se logra cuando no pensamos en relaciones opcionales, solo allí viene Dios a manifestarse a UN Pueblo.

NO PODEMOS PEDIR QUE DIOS SEA UNO CON NOSOTROS, NOSOTROS TENEMOS QUE SER UNO CON ÉL PRIMERO. ESTO QUIERE DECIR LO QUE ES IMPORTANTE PARA DIOS CUBRIRÁ TODA NUESTRA NECESIDAD.

“El déficit de esta generación de hijos de Dios o creyentes es que se llevan bien entre sí hasta que les toca hacer algo juntos”

Decir que nos llevamos bien con alguien, con quien no hemos emprendido nada juntos es una falacia y una pérdida de tiempo a la hora de construir aquello que Dios, como generación, nos ha mandado. Esta es la razón de la falta de impacto que la iglesia tiene en el mundo. Esto es algo que se debe CAMBIAR.

El patrón del UNO habla que todo lo que Dios va a hacer en la tierra lo hará con el UNO.

Dios lo hará en el sentido de lo que es ser UNO, por eso esa fue la oración de Jesús.

La pregunta que cada uno debería hacerse es ¿Cómo me llevo con las personas en función del propósito eterno de Dios?

LA MÁXIMA DE SER UNO NO ES QUE TODOS PENSEMOS IGUAL, SINO QUE EL VERDADERO PODER ES QUE TODOS LOS INDIVIDUOS PENSEMOS IGUAL QUE CRISTO. NUESTRO UNO ES VERTICAL Y NO HORIZONTAL, ES TEOCRACIA Y NO DEMOCRACIA.

  • El UNO está en mirar a Cristo revelado en nuestra vida, él es el modelo de ser uno. no está en mirar a las personas, porque todas las personas pueden defraudar.

Todo lo que es UNO en la mente de Dios es lo que va a gobernar. Dios gobierna por el patrón del UNO. El  UNO es un pensamiento dominante en Dios.

Si logramos entender nuestro ámbito de paternidad y alineamiento profético de lo que es ser UNO, entonces necesitamos entender que Dios ha envasado todo desde el principio, por lo tanto no estamos a la espera de que algo suceda, sino de que se manifieste algo que fue hecho antes de la creación de todas las cosas. Este es el evangelio.

Por eso esto es, relaciones por revelación eterna, el espíritu nos dice que nos conocemos desde hace mucho tiempo, es una percepción de conocernos desde la eternidad en el espíritu.

Saludos enormes!

 

A %d blogueros les gusta esto: