QUIEN TIENE CLARO SU ORIGEN, TIENE ORDENADO SU DESTINO

Ap. Gustavo Lara

1- Nacidos procediendo de Dios.

“A lo Suyo vino, y los Suyos no Lo recibieron. Pero a todos los que Lo recibieron, les dio el derecho (el poder) de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en Su nombre, que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.”

Juan 1:11-13

2- Enviados procediendo de Dios.

“ Designó a doce, para que estuvieran con El y para enviarlos a predicar, y para que tuvieran autoridad de expulsar demonios.”

Marcos 3:14-15

3- Tener una revelación espiritual y una visión que procede de Dios.

Por tanto, oh rey Agripa, no fui desobediente a la visión celestial

Hechos 26:19

4- Hablar las palabras que proceden de Dios.

El que habla, que hable conforme a las palabras de Dios; el que sirve (que ministra), que lo haga por la fortaleza que Dios da, para que en todo Dios sea glorificado mediante Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

«Aún tengo muchas cosas que decirles, pero ahora no las pueden soportar. Pero cuando El, el Espíritu de verdad venga, los guiará a toda la verdad, porque no hablará por Su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y les hará saber lo que habrá de venir. El Me glorificará, porque tomará de lo Mío y se lo hará saber a ustedes. Todo lo que tiene el Padre es Mío; por eso dije que El toma de lo Mío y se lo hará saber a ustedes.

1 Pedro 4:11, Juan 16:12-15

5- Solamente hacer las obras que proceden de Dios.

Si no hago las obras de Mi Padre, no Me crean; pero si las hago, aunque a Mí no Me crean, crean a las obras; para que sepan y entiendan que el Padre está en Mí y Yo en el Padre.»

Juan 10:37-38

6- Solamente buscar primero el Reino procedente de Dios.

Pero busquen primero Su reino y Su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.

Mateo 6:33

7- Viviendo de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Pero Jesús le respondió: «Escrito está: ‘NO SOLO DE PAN VIVIRA EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS.'»

Mateo 4:4
A %d blogueros les gusta esto: